sábado, 7 de marzo de 2015

Conferencias

Esta semana tuvimos unas cuantas conferencias: 
Nos visitó Lúa, la mascota de Pablo y aprendimos un montón de cosas sobre los gatos. Yo creo que esta gata ya puede contar como una alumna más con la cantidad de veces que ha venido al cole.
Paula nos enseño muchísimo sobre las serpientes, si alguna vez nos encontramos una esperamos tener tiempo de poder distinguir si es venenosa o no antes de echar a correr.
Rodrigo nos habló de sus dinosaurios favoritos con una presentación súper chula en una isla. Algunos fueron un descubrimiento para mi. Es un tema que les apasiona a todos.
Adah nos dió muchísimos datos sobre las ballenas, al final llegamos a la conclusión q algunas son más grandes que el colé y Quiròn juntos. 
Mateo nos dejò con la boca abierta con sus conocimientos y sobre todo su desparpajo hablando sobre delfines. 

Os reitero mi agradecimiento por el tiempo que le estáis dedicando a esto. Por mi experiencia se que les será muy positivo a largo plazo. 

Buen fin de semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario